martes , 31 marzo 2020

En 2021 Sinaloa será gobernado por Morena: Alfonso Ramírez Cuéllar

En 2021 Sinaloa será gobernado por Morena: Alfonso Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, afirmó que Sinaloa será gobernado por Morena el próximo año y se van a llevar de calle el triunfo en todos los municipios, en los distritos federales y sobre todo en la gubernatura.

Sin mencionar nombres, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional aseguró que en Sinaloa cuentan con muchos buenos candidatos.

De gira por Sinaloa, Ramírez Cuellar expuso que para bien del país y de los sinaloenses esta será el último gobierno de los priistas en el estado, quienes han gobernado con mucho dispendio, corrupción e irracionalidad.

“Todos los gobiernos del PRI lo que se caracterizan es por una enorme corrupción. También aquí no es algo distinto, el comportamiento del PRI es un comportamiento de un sistema totalmente corrompido y no hay gobierno del PRI que se salve de esto, nadie, ellos no son portadores de la Cuarta Transformación; son adversarios de Morena, los priistas”, aseguró.

Agregó que en el 2021 estarán en juego 15 gubernaturas, 500 diputaciones, congresos estatales y presidencias municipales, donde Morena va volver a tener mayoría en el Congreso de la Unión y va a ganar las 15 gubernaturas, entre ellas las de Sinaloa.

Sobre la movilización que se promueve a nivel nacional para el 9 de marzo, el líder de Morena en el país manifestó que siempre la izquierda ha trabajado en favor de la lucha feminista y en esta ocasión no es la excepción, de tal manera que apoyan todas las manifestaciones que se estén realizando para exigir un alto a la violencia contra las mujeres.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons