martes , 31 marzo 2020

Rinde protesta la nueva dirigencia del PRI en Concordia

Rinde protesta la nueva dirigencia del PRI en Concordia

El presidente del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, acompañado de la secretaria general, Cinthia Valenzuela, tomaron protesta este sábado a la nueva dirigencia del partido en el municipio de Concordia, conformada por Rodolfo Tirado Miranda y Clara Hernández Rodríguez, a quienes les reiteró el compromiso de trabajar de mano a mano con todos los sectores.

El reto del partido es la toma de decisiones con unidad, con comunicación y trabajando en los problemas que aquejan a los sinaloenses para así, generar políticas públicas en todos los sectores del estado, afirmó Jesús Valdés.

“Necesitamos líderes que puedan defender y promover los intereses de los sinaloenses, quienes salgan a la defensa de la economía y proyecten valores en las familias”, manifestó.

De la misma manera, reconoció el trabajo que realizaron quienes han dirigido el PRI en Concordia y llevaron un trabajo de constancia, así como a las autoridades municipales, quienes han mantenido trabajo de calidad con labores comunitarias adecuadas.

“Queremos trabajar de la mano con los sinaloenses, salir a trabajar todos los días a las colonias, porque la gente quiere ver un partido cercano a las demandas y necesidades”, finalizó.

Acompañaron a la nueva dirigencia, el presidente municipal de Concordia, José Felipe Garzón López; Elsy Montoya, delegada del CDE PRI Sinaloa; los regidores Jesús Ornelas y José Garzón, así como ex presidentes municipales y ex presidentes del PRI en Concordia, sectores y organizaciones municipales del partido.

Posteriormente, en el municipio de Mazatlán, Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela asistieron a un encuentro con integrantes de la Fraternidad de Sinaloenses radicados en California, así como con empresarios y profesionistas a quienes les habló sobre el éxito del programa de las visas humanitarias, reconociendo el apoyo de la fraternidad que preside José Ángel Barajas. Asimismo, sostuvieron un encuentro con la estructura y militancia del partido.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons