lunes , 12 abril 2021

Asesinos de Fátima recibirían pena de más de 80 años: Abogada

Asesinos de Fátima recibirían pena de más de 80 años: Abogada

Tras la detención de los presuntos agresores de la pequeña Fátima, se han vinculado a proceso a Giovanna “N” y Mario “N”, quienes afrontarán los cargos por secuestro agravado y feminicidio.

En entrevista con Alejandro Cacho para el Heraldo TV, la abogada de la mamá de Fátima, Ana Katiria Suárez, informó que tras la vinculación “el caso va avanzando correctamente”, asimismo indicó que el juez determinó, a petición del defensor público de los acusados, que se de un periodo de cuatro meses para realizar la investigación complementaria.

Durante dicho periodo se podrá integrar al juicio diversas pruebas con el fin de fortalecer la sentencia definitiva de los imputados, señaló la abogada.

La licenciada Ana Katiria Suárez, comentó que tanto Giovanna “N” como Mario “N”, afrontarán los mismos cargos, los cuales son secuestro agravado y femicidio, por lo que la pena que pueden obtener es de más de 80 años, esto considerando que solo por el delito de secuestro agravado se dá este tipo de penalizaciones.

Asimismos la abogada explicó que el juez del caso tendrá que hacer una sumatoria, con respecto a la participación de cada implicado, por lo que comentó que estará muy atenta para que ninguno de los señalados obtenga su libertad.

La licenciada Ana Katiria Suárez,señaló que por su parte no cobrará ningún centavo por su trabajo, pues solamente busca dar un poco de tranquilidad a la familia de Fátima.

(Con información de El Heraldo)

Simple Share Buttons