domingo , 11 abril 2021

«Cuando Kobe Bryant murió una parte de mí murió»: Michael Jordan

«Cuando Kobe Bryant murió una parte de mí murió»: Michael Jordan

“Cuando Kobe Bryant murió una parte de mí murió”: Michael Jordan resumió el sentimiento de las 20 mil personas, entre celebridades, familiares, amigos y fanáticos del fallecido ídolo de los Lakers, reunidos este lunes en un emotivo tributo en su honor en Los Ángeles.

Varias leyendas del baloncesto se unieron este lunes a miles de seguidores de Kobe Bryant en Los Ángeles para rendir homenaje a la estrella de la NBA, su hija y otras siete personas que murieron el mes pasado en un accidente de helicóptero.

Michael Jordan, Magic Johnson y Shaquille O’Neal estuvieron entre los asistentes al homenaje “Celebration of Life” en el Staples Center, el estadio en el que Bryant brilló durante su destacada carrera de 20 temporadas con Los Angeles Lakers.

El evento, que comenzó con una actuación de la cantante Beyoncé y un montaje de los momentos más destacados de la carrera de Bryant, contó con un emotivo discurso de su viuda, Vanessa, quien habló sobre la pérdida de su hija Gianna de 13 años y un esposo al que llamó su “alma gemela”.

A su turno, Michael Jordan, considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, protagonizo quizá los momentos más conmovedores del tributo en honor al que consideraba su hermano menor.

Con su rostro bañado en lágrimas, dijo que Kobe “era un apasionado por el baloncesto y por la vida”.

“Lo que Kobe Bryant fue para mí fue la inspiración de que alguien realmente se preocupara por la forma en que jugaba el juego (…) Quería ser el mejor jugador de baloncesto que pudiera ser, y, como llegué a conocerlo, quería ser el mejor hermano mayor que podía ser”, indicó.

Jordan sacó unas risas a los presentes, entre los que también estuvo el jugador español Pau Gasol, cuando anticipó que las redes sociales le recordarán los próximos años que lloró en el tributo a Kobe Bryant.

El presentador de televisión Jimmy Kimmell lloró mientras leía los nombres de los fallecidos y expresó la conmoción que sintieron los fieles seguidores de “Black Mamba”, que deslumbró a la comunidad de Los Ángeles más allá de su carrera.

(Con información de Noticieros Televisa)

Simple Share Buttons