domingo , 11 abril 2021

Entrega el Cobaes equipamiento a alumnos medallistas de Tang Soo Doo

Entrega el Cobaes equipamiento a alumnos medallistas de Tang Soo Doo

Culiacán, Sinaloa.- “El tema deportivo es parte de las buenas etiquetas que caracterizan a Colegio de Bachilleres y estamos haciendo un esfuerzo, independientemente de los escenarios financieros, para contar con los recursos de equipamiento a los elementos que se necesitan en las distintas disciplinas deportivas», expresó esta mañana el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, al realizar la entrega de nuevos accesorios de Tang Soo Do a los alumnos del plantel 27 que obtuvieron medallas en el Campeonato Nacional WTSDA Chihuahua 2019.

«A Cobaes lo distinguen y enaltecen muchas cosas que nos ubican por encima de muchas instituciones. Son grandes las restricciones, pero hemos tenido la participación del señor gobernador, Quirino Ordaz, quien los felicita por este esfuerzo que están desarrollando», dijo a los estudiantes, Jesús Francisco Sañudo, Derian Molina López y Antonio Corrales Zepeda.

Acompañado por la directora de Vinculación y Servicios Integrales del Bachiller, Adelaida Ayón Lares, y la directora de Cobaes 27, Miriam Cecilia Leal Ibarra, el director general entregó tres equipos completos de guantes, caretas, espinilleras con empeineras, zapatos y antebraceras a quienes se distinguieron por obtener medallas de oro, plata y bronce en las modalidades de Formas Tradicionales, Formas con Armas y Combate en el certamen organizado por la Asociación Mundial de Tang Soo Do, del 27 al 29 de septiembre pasado, en la capital chihuahuense.

En el acto celebrado en el Centro Cultural Rosales, Arredondo Salas dijo que «el Plantel 27 me emocionó hace tres años por lograr generar en él una transformación significativa. Tenía una imagen que me llamaba a hacer algo porque también los espacios dignifican y motivan a conducirnos de una buena manera».

Ante los jóvenes practicantes de este arte marcial coreano y de su instructor, el maestro, Guadalupe Ignacio Sañudo Montes, el titular de Colegio de Bachilleres elogió la disciplina y entrega que han tenido para prepararse y continuar obteniendo nuevos galardones, algo que enaltece a la comunidad educativa del plantel “Rodolfo Monjaraz Buelna” de Culiacán.
.

Simple Share Buttons