sábado , 28 marzo 2020

La culichi Dalú es la gran triunfadora de La Academia 2020

La culichi Dalú es la gran triunfadora de La Academia 2020

Después de varias semanas de demostración de talento, polémicas y momentos que causaron furor en la televisión mexicana, la edición 2020 de La Academia llegó a su fin y la joven intérprete Dalú se coronó como la gran vencedora.

La originaria de Sinaloa venció a los finalistas Angie, Carlos, Dennis y Charlie, en una noche llena de emociones que contó con la participación de artistas de la talla de David Bisbal, Aída Cuevas, Samo, Ana Bárbara, Lupillo Rivera y Rocío Banquells.

Los jueces de esta generación, Danna Paola, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Alexander Acha, expusieron el orgullo que sentían por el crecimiento y consolidación como artista de Dalú durante la retroalimentación de su última presentación.

Luego del triunfo de la joven, las redes sociales ‘explotaron’ en opiniones con respecto al desenlace de La Academia 2020.

Mientras algunos internautas se mostraron contentos con la decisión del público y los jueces, otros evidenciaron su preferencia por Angie y otros de los concursantes, además de comparar el final del programa con temporadas pasadas que han marcado al público.

Simple Share Buttons