domingo , 11 abril 2021

Quirino da rienda suelta a trabajadoras del gobierno para participar en #UnDíaSinMujeres

Quirino da rienda suelta a trabajadoras del gobierno para participar en #UnDíaSinMujeres

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel se manifestó a favor del paro nacional denominado #UnDíaSinMujeres, al que están convocando diversas organizaciones el próximo 9 de marzo en protesta por el incremento de la violencia contra el género femenino por considerar que se trata de una causa positiva.

Entrevistado en el marco de la ceremonia del Día de la Bandera, el mandatario estatal afirmó que su gobierno siempre ha sido respetuoso y se ha sumado a las acciones en favor de las mujeres.

Sobre si se les dará el día a las trabajadoras de Gobierno del Estado, el gobernador señaló que siempre apoyará al personal.

“Sí, hay que ser respetuosos, ver cómo va a evolucionar. Ahorita se dice una cosa, luego surgen otras, pero la causa a mí me parece muy buena. Yo apoyaré siempre a los trabajadores”, expresó el jefe del Ejecutivo estatal.

Ordaz Coppel manifestó que la mitad del personal que labora en el gobierno estatal son mujeres o tal vez más porque durante su administración él ha incorporado a muchas mujeres y a jóvenes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons