domingo , 11 abril 2021

Solicitan órdenes de aprehensión en caso de dos jóvenes asesinadas en Sanalona

Solicitan órdenes de aprehensión en caso de dos jóvenes asesinadas en Sanalona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La Fiscalía General de Justicia ya solicitó órdenes de aprehensión en el caso de las dos jóvenes estudiantes de Tamazula que fueron asesinadas en Sanalona durante un presunto enfrentamiento a balazos con policías estatales el pasado 27 de enero.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel dijo que espera que pronto haya resultados por parte de la Fiscalía a fin de que no haya impunidad, se trate de quien se trate.

El mandatario estatal dio a conocer que le informó sobre este caso al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en su pasada visita por Sinaloa.

“Por supuesto que yo le informé del tema. Había hablado yo con el fiscal y ya están solicitando órdenes de aprehensión, según lo sé. Así es que esperemos que haya resultados pronto de parte de la Fiscalía porque algo que sí les dije es que no haya impunidad, sea quien sea, haya sido quien haya sido”, dijo.

La madrugada del pasado 27 de enero dos jóvenes murieron a balazos cuando circulaban en un vehículo en la sindicatura de Sanalona en un supuesto enfrentamiento a balazos con policías estatales.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons