martes , 31 marzo 2020

Develarán este jueves nombre del Maquío Clouthier en Muro de Honor del Congreso

Develarán este jueves nombre del Maquío Clouthier en Muro de Honor del Congreso

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Diputación Permanente aprobó por unanimidad convocar a un Periodo Extraordinario de Sesiones para el jueves 27 de febrero a fin de que en sesión solemne develar en el Muro de Honor del Salón de Sesiones el nombre de Manuel Jesús Clouthier del Rincón ‘Maquío’.

La propuesta, que fue presentada por los diputados del PAN, Roxana Rubio Valdez y Jorge Iván Villalobos Seáñez, así como la diputada sin partido Karla Montero Alatorre, establece que es en reconocimiento a su contribución en la lucha por la implementación de valores democráticos y libertades políticas en el país y en el estado.

El diputado Juan Ramón Torres Navarro, secretario de la Diputación Permanente, dio lectura a la documento mediante el cual se convoca a los diputados y diputadas integrantes de la 63 Legislatura a un periodo extraordinario de sesiones que se llevará a cabo el próximo jueves.

“Durará un tiempo necesario para desahogar los siguientes asuntos: Instalar el cuarto periodo extraordinario de sesiones, develación de la placa en letras doradas en el Muro de Honor del salón de sesiones del Congreso del Estado el nombre Manuel de Jesús Clouthier ‘Maquio’.

El pasado 23 de enero por unanimidad el Congreso del Estado aprobó inscribir con letras doradas en el Muro de Honor del Salón de Sesiones el nombre de Manuel Jesús Clouthier del Rincón “Maquío”, propuesta que fue presentada por los diputados del PAN, Roxana Rubio Valdez y Jorge Iván Villalobos Seáñez, y la diputada sin partido Karla Montero Alatorre.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons