domingo , 29 marzo 2020

Joven de 20 años muere atropellada al intentar cruzar la ampliación Obregón

Joven de 20 años muere atropellada al intentar cruzar la ampliación Obregón

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una joven murió al ser atropellada cuando intentaba cruzar una avenida frente a una escuela primaria en la colonia Francisco I. Madero.

La víctima fue identificada como Adriana Rubí Vázquez Sánchez, de 20 años de edad, con domicilio en calle Brasiles, en la colonia Progreso.

El accidente fue reportado a las 8:50 horas de hoy martes, sobre la avenida Álvaro Obregón esquina con la calle Luis F. Molina, frente a la escuela primaria Diana Laura Riojas.

Testigos señalan que la joven cruzaba la avenida Álvaro Obregón cuando fue atropellada por un automóvil Hyundai Elantra, tinto, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad.

Tras el fuerte impacto, la joven fue lanzada varios metros hasta quedar tirada sobre el pavimento.

El presunto responsable detuvo la marcha de la unidad y se quedó en el lugar para esperar el auxilio.

Paramédicos llegaron pero sólo confirmaron que la joven ya estaba sin vida a causa de golpes en distintas partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico severo.

Los mismos testigos del percance señalan que el conductor circulaba a exceso velocidad a pesar de que en la zona hay topes para seguridad de los peatones y de los estudiantes que cruzan la avenida.

Agentes preventivos cerraron la circulación vial en uno de los carriles mientras se realizan las diligencias.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons