domingo , 29 marzo 2020

Balacera en Culiacán deja un muerto y un herido

Balacera en Culiacán deja un muerto y un herido

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Poral).-

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, dio a conocer que el enfrentamiento que se registró entre grupos armados en la colonia Rubén Jaramillo, derivó de un asesinato de una persona al interior de un domicilio.

Desde el lugar de los hechos, Castañeda Camarillo dijo que aparentemente un grupo armado ingresó a una vivienda del sector, asesinando a una persona que encontraba en este domicilio.

«Hubo una agresión entre civiles armados, aparentemente ingresaron a un domicilio y mataron a una persona, hay una persona herida, está siendo traslada por sus familiares a un centro de salud, está siendo escoltada por personal. Afortunadamente, la escuela está bien, nos dimos a la tarea de salvaguardar la integridad de los niños y esperar que salieran del área para realizar los patrullajes», dijo.

La refriega que se registró este miércoles alrededor de las 14:30 horas también dejó una persona con dos heridas de proyectil de arma de fuego, una de éstas a un costado mientras que la segunda en un pie.

Esta persona fue trasladada a un centro de salud de la ciudad por sus familiares.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, policías estatales y municipales para resguardar el lugar, a la espera del arribo de peritos de la Fiscalía General de la República.

Al presumirse que en el enfrentamiento participaron sujetos a bordo de una camioneta de color blanco, Castañeda Camarillo aseguró que en estos momentos se implementa un operativo para dar con su paradero.

Los estudiantes y maestros que encontraban en la escuela del sector durante el enfrentamiento a balazos fueron resguardados por las autoridades.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons