domingo , 29 marzo 2020

Identifican a muerto y herido a balazos en enfrentamiento en Culiacán

Identifican a muerto y herido a balazos en enfrentamiento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. Una persona murió y otra más resultó herida durante un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes en la colonia Rubén Jaramillo.

El occiso fue identificado como Jesús Eloy Corrales Quiñones, de 25 años, quien acababa de salir de la penitenciaría de Aguaruto tras cumplir una condena.

El herido fue identificado como Richard N.

El enfrentamiento fue reportado aproximadamente las 14:00 horas de hoy miércoles, sobre la calle Neptuno, esquina con la avenida Sócrates, a tan sólo una cuadra de la escuela primaria de dicho sector.

Jesús Eloy acaba de salir de su domicilio y circulaba a bordo de una camioneta gris cuando fue atacado a balazos.

Los delincuentes tuvieron prácticamente sitiada la colonia por más de una hora; bloquearon las principales calles y avenidas y no dejaban circular a nadie.

El pánico se apoderó de maestros y alumnos, quienes se encerraron en las aulas para protegerse.

Luego de que autoridades lograron controlar la situación, el herido fue trasladado a un hospital bajo fuerte resguardo policiaco.

El herido presentó un disparo de arma de fuego en el costado derecho del cuerpo y otro más en uno de los pies.

En cuestión de minutos, en las distintas redes sociales se podían apreciar fotografías y vídeos de los hombres armados que tenían sitiada la colonia.

Se pudieron ver camionetas de lujo y de modelo reciente con hombres armados con rifles, pistolas y empecherados.

Policías de las distintas corporaciones así como elementos del Ejército se dieron cita en el lugar donde se dio uno de los enfrentamientos más fuertes.

También se pudieron observar convoys de gente armada a la entrada del poblado de Mojolo y en la colonia Obrero Campesina.

Al mismo tiempo en que se estaban registrando los enfrentamientos, autoridades confirmaron dos personas más muertas a balazos, una de ellas fue localizada cerca del fraccionamiento Infonavit Barrancos y otra más en el fraccionamiento Valles del Río.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons