domingo , 29 marzo 2020

Se roban las nuevas lámparas led del alumbrado; el alcalde promete capturar a ladrones

Se roban las nuevas lámparas led del alumbrado; el alcalde promete capturar a ladrones

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Ayuntamiento de Culiacán tiene identificadas a las personas que roban las lámparas led que recientemente fueron instaladas en diversas colonias de la ciudad.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro mencionó que no dará a conocer los nombres de los implicados ni los sitios donde se registraron los robos para no alertar a los ladrones.

Detalló que recientemente se logró detener a uno de los implicados en esta práctica, pero al no ser elaborada de manera correcta el acta de detención por parte del policía, el presunto responsable quedó en libertad.

El presidente municipal dejó en claro que aquellos policías que incurran en este tipo de irregularidades podrían ser sujetos a investigaciones, al presumirse complicidad, siendo merecedores desde un llamado de atención anta su despido de la corporación.

“Diario estamos trabajando en esto, si se instalan lámparas nuevas y dejan de funcionar uno es porque se las robaron, otra porque le robaron el cable, otras porque la lámpara está defectuosa y se cambia porque tiene garantía”, dijo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons