viernes , 23 abril 2021

Cierra convocatoria para el Ismujeres con 20 aspirantes

Cierra convocatoria para el Ismujeres con 20 aspirantes

Culiacán, Sinaloa.- Este lunes concluyó la convocatoria para las mujeres interesadas en dirigir el Instituto Sinaloense de las Mujeres.

A las diez de la mañana sumaban nueve aspirantes registradas, pero con el paso de las horas, continuaron los registros, concluyendo este proceso en punto de las cuatro de la tarde con 20 mujeres registradas.

Se trata de Patricia Núñez Román, Guadalupe Hernández Guerrero, Dámaris Osuna Zavala, Jesús Martina Beltrán Valenzuela, María de Jesús Armenta Acosta, Rosario Dignora Valdez López, Priscila Rebeca Salas Espinoza, Eva Joaquina Guerrero Ríos, María Leticia Valencia Sauceda, Mirleny Yamileth Vargas García, Emma Albertina Quiroz, Onelia Uriarte González y Eiko Kuroda Inzunza .

También realizaron su registro por la dirección del Ismujeres, Natalia Reyes Andrade, Mariel Dayana Vega Yee y Evangelina Arellano Machuca.

En los últimos momentos de esta convocatoria se inscribieron la ex diputada, Sandra Judith Lara Díaz, Rosy Jacobo Lara y Laura González Bon.

Su trabajo a favor de las mujeres, la comunicación efectiva con colectivos de mujeres y la habilidad para exponer ante medios de comunicación, serán aspectos que el gobernador Quirino Ordaz Coppel tendrá en cuenta para seleccionar la terna de aspirantes que enviará al Congreso del Estado de Sinaloa, para de esta forma los diputados voten por la nueva directora del Ismujeres.

Simple Share Buttons