jueves , 25 febrero 2021

Comparece ante el juez comandante de policías involucrados en doble asesinato en Sanalona

Comparece ante el juez comandante de policías involucrados en doble asesinato en Sanalona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Carlos Alberto «N», conocido como el «Comandante Níquel», se presentó en el audiencia que se llevó a cabo este jueves en el Poder Judicial de Sinaloa por el caso de la muerte de las jovencitas Andrea y Carolina, ocurrido en la comunidad de Sanalona el pasado mes de enero.

«El Comandante Níquel» fue quien lideró el operativo que se realizó cuando se cometió el doble crimen en las inmediaciones del templete que se ubica en esta comunidad.

El comandante es acusado de encubrimiento por favorecimiento de homicidio calificado, pues presuntamente estuvo a favor de que el resto de los policías montarán una escena del crimen, para hacer creer que en el lugar se había registrado un enfrentamiento a balazos con el propósito de argumentar que habían sido agredidos por los sujetos donde viajaban las dos víctimas.

La defensa del acusado solicitó a la jueza un receso pues al no haber contado con tiempo suficiente para revisar el contenido de la carpeta de investigación de este caso no podría ofrecer una defensa apropiada.

Al no existir inconveniente de parte de los representantes de la Fiscalía General de Sinaloa, la jueza concedió que la audiencia se reanude el próximo 17 de marzo.

Actualmente solamente el policía Joel Noé se encuentra detenido y vinculado a proceso por este crimen.

La Fiscalía General de Sinaloa giró orden de aprehensión contra otros tres policías, pero aún no han sido detenidos.

Simple Share Buttons