lunes , 1 marzo 2021

En Culiacán, el bajón de precios de la gasolina alcanza sólo los 17.59 pesos el litro

En Culiacán, el bajón de precios de la gasolina alcanza sólo los 17.59 pesos el litro

Mientras en otros estados del país la gasolina llegó a precios de hasta 15.79 pesos por litro, en Sinaloa el costo del combustible no ha tenido gran variación.

En Culiacán, las estaciones de servicio del grupo Petroáguila están vendiendo el producto a 17.59 pesos el litro, mientras que la gasolinera del Cotsco la oferta a 17.61 pesos.

En cambio, hay gasolineras que mantienen el precio del combustible hasta en 22.44 pesos, sobretodo la versión Premium, pese a que en gran parte del país ambos productos presentan un considerable bajón en los precios.

La relación de las gasolineras de Culiacán con los precios más bajos:

Este miércoles, en distintos estados del país, los automovilistas se llevaron una gran sorpresa al ver que la gasolina se vendía por litro hasta en 15.79 pesos.

Esto ocurrió luego de que el día anterior, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dijo que el desplome de los precios del petróleo no afectarían los precios de los combustibles en México.

Sin embargo, dos estaciones del puerto de Veracruz vendieron en 15.79 pesos el litro de gasolina magna, lo que desde luego ocasionó un sinfín de largas filas de conductores que buscaron aprovechar la oportunidad.

Este hecho rápidamente se divulgó en redes sociales, por lo que de inmediato los autos abarrotaron ambas estaciones.

A su vez, en Uruapan, Michoacán algunas estaciones ofrecieron la gasolina en 17 pesos; en consecuencia desde temprano las cuatro que ofrecieron estos precios se llenaron de autos buscando llenar sus tanques a bajo precio.

Mientras tanto, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, se hallaron precios considerablemente bajos como de 16.49 pesos por litro de gasolina.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons