sábado , 6 marzo 2021

Italiano queda atrapado en casa con el cadáver de su hermana muerta por coronavirus

Italiano queda atrapado en casa con el cadáver de su hermana muerta por coronavirus

Nápoles, Italia.- El fisicoculturista italiano Luca Franzese denunció por medio de un video en redes sociales haber quedado atrapado en casa con el cadáver de su hermana, quien habría fallecido por el coronavirus (covid-19), además mencionó que no recibió ayuda de las autoridades durante días.

«Mi hermana está muerta en la cama, no sé qué hacer, no puedo darle la despedida que se merece porque las instituciones me abandonaron. Hago este video por el bien de Italia, por el bien de Nápoles», señaló.

El atleta mencionó que la primera persona que los abandonó fue el medico que trataba la enfermedad de su hermana, quien ni siquiera verificó que ella tenía un tipo de epilepsia.

«A nadie le importó. Al primero que no le importó fue al doctor que la atendió, no ha venido a casa ni verificó que ella tenía un tipo de epilepsia. Era una persona con factores de riesgo y a nadie le importó nada. Estamos arruinados, Italia nos abandonó», relató él afectado.

Medios locales informaron que después de que la denuncia se hiciera viral, una funeraria se acercó al joven para ayudarle a retirar el cadáver de su casa.

Hay que recordar que Italia ha sido uno de los países más afectados por la propagación del covid-19, pues hasta el momento se estiman cerca de 196 muertos por la enfermedad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons