sábado , 27 febrero 2021

Demanda el PAN que se apliquen en Sinaloa mayores medidas contra el coronavirus

Demanda el PAN que se apliquen en Sinaloa mayores medidas contra el coronavirus

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, exigió al gobernador Quirino Ordaz Coppel se implementen en Sinaloa las medidas que se requieren para tratar de contener los casos del coronavirus.

El dirigente le pidió al mandatario estatal que no asuma el síndrome del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que no pasa nada y que tomen este problema como lo es un problema serio.

Señaló que mientras la Organización Mundial de la Salud ya ha mandado alertas y decretando el coronavirus como una pandemia mundial y países como China, Italia, España y de América Latina se encuentran con ciudades paralizaras y el cierre de fronteras a los vuelos Europeos y en el caso de México no hay ninguna medida o protocolo que se esté implementando en los aeropuertos o terminales, lo que preocupa y alarma.

Manifestó que el PAN no estuviera tan alarmado si México contara con un sistema de salud robusto y que respondiera a cualquier a cualquier contingencia, pero no es así, ya que se tienen un sistema muy endeble con el Insabi que muestra que no opera sin reglas ni presupuesto.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons