lunes , 1 marzo 2021

Esto es lo que «arregló» Renato Ibarra con su esposa para obtener la libertad

Esto es lo que «arregló» Renato Ibarra con su esposa para obtener la libertad

Renato Ibarra sólo fue vinculado a proceso por «violencia familiar» y se determinó que queda en libertad, a cambio de pagar un departamento de ocho millones de pesos, pensión alimenticia, ir a cursos de perspectiva de género y mantenerse alejado de la demandante, Lucely Chalá.

El ecuatoriano logró ser desvinculado de los cargos de «Tentativa de Feminicidio» y «Tentativa de Aborto», después de que su defensa demostró con base a pruebas médicas que la acusaciones no tenían sustento.

A cambio de seguir su proceso en libertad, el futbolista prometió pagar para resarcir el daño, dar un departamento con valor de ocho millones de pesos y tomar cursos de perspectiva de género con duración de 40 horas.

Renato Ibarra no podrá acercarse a su esposa, que tiene 10 semanas de embarazo. No puede salir del país y cada mes tiene que venir a firmar al Reclusorio Preventivo Oriente. En seis meses deberá de acudir a otra audiencia para demostrar que cumplió con lo solicitado y poder quedar sin ningún antecedente penal.

(Con información de ESPN)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons