domingo , 28 febrero 2021

Mantienen aislados en sus domicilios a los dos posibles casos de coronavirus en Mochis

Mantienen aislados en sus domicilios a los dos posibles casos de coronavirus en Mochis

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las dos personas sospechosas de coronavirus permanecen aisladas en sus domicilios en la ciudad de Los Mochis, informó el secretario de Salud.

Efrén Encinas Torres dio a conocer que la mujer de 29 años de edad y el hombre de 41, quienes llegaron al país luego de visitar Estados Unidos y Europa, se mantienen asintomáticos.

Se estima que esta misma tarde se tendrán los resultados de las pruebas que les fueron practicadas, para de esta forma confirmar o descartar que se encuentran infectados con este virus.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que por la situación de coronavirus fue reprogramado el evento de TVyNovelas para el mes de septiembre.

Descartó que se vayan a cancelar otros eventos masivos en la entidad y que a través del análisis de un comité se determinará la posible suspensión de clases en caso de una situación de emergencia.

Las autoridades dieron a conocer que se reforzarán las medidas preventivas en la entidad, con revisiones en centrales de autobuses, aeropuertos y puertos.

Además, se instalarán puntos de revisión vía terrestre en carreteras del sur y norte de la entidad, donde personal entregará trípticos y canalizará a la personas en caso de detectar que presentan algunos síntomas del covid-19.

El titular de salud en Sinaloa, dijo que cuentan con el número suficiente de camas en hospitales para atender a los pacientes en caso de una emergencia.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons