viernes , 26 febrero 2021

Premios TVyNovelas 2020 se posponen por coronavirus

Premios TVyNovelas 2020 se posponen por coronavirus

Los organizadores del evento dieron a conocer que próximamente se dará a conocer la nueva fecha
Los premios TVyNovelas 2020 se pospondrán hasta nuevo aviso por motivos de salud, informó este viernes 13 de marzo la conductora Galilea Montijo.

La decisión se tomó luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que el Covid-19 es una pandemia mundial y que de acuerdo con Noticieros Televisa se registran hasta el momento 16 casos confirmados en México.

José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, informó que existen 82 casos sospechosos de coronavirus y 298 negativos hasta el momento en el país.

El funcionario reveló que el caso de coronavirus registrado en Sinaloa es el primero que se ha recuperado totalmente, en el país.

Los premios TVyNovelas 2020 tiene como sede principal Mazatlán, Sinaloa. Semanas antes de esta noticia, el productor Eduardo Suárez dio a conocer que esta edición se caracterizaría por honrar los 30 años de la agrupación OV7.

En entrevista en exclusiva con Las Estrellas explicó que: “es la mejor agrupación pop que ha tenido México, han estado vigentes y la última gira de los 90’s Pop Tour fue un boom”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons