lunes , 1 marzo 2021

Policías estatales aseguran a dos con sustancias nocivas en Culiacán

Policías estatales aseguran a dos con sustancias nocivas en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la capital del estado por portar entre sus pertenencias sustancias nocivas para la salud.

El aseguramiento ocurrió mientras efectivos estatales realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Los Huizaches a fin de inhibir actividades ilícitas y garantizar la tranquilidad de la sociedad.

Durante este despliegue operativo y mientras circulaban por la calle Mina la Valenciana, notaron la presencia de dos personas que de inmediato adoptaron una actitud evasiva ante la autoridad y emprendieron la huida a pie, por lo que se dio inicio a una breve persecución.

Al darle alcance unos metros adelante, los uniformados detectaron que entre sus pertenencias ambos llevaban bolsas de plástico con sustancias con características similares a las de marihuana, cocaína y cristal, motivo por el cual fueron asegurados Ramón «N» y Óscar «N», quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Simple Share Buttons