sábado , 8 agosto 2020

En medio del coronavirus, secretario de Salud de Hidalgo renuncia al cargo

En medio del coronavirus, secretario de Salud de Hidalgo renuncia al cargo

En medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19), el secretario de Salud de Hidalgo, Marco Antonio Escamilla renunció, “por motivos de salud”, informó el Gobierno del estado.

“Esta tarde el Dr. Marco Antonio Escamilla renunció a la Secretaría de Salud, por motivos de salud”, informó en su cuenta de Twitter el Gobierno de Hidalgo.

Tras la renuncia de Marco Antonio Escamilla, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dio la instrucción de nombrar como nuevo encargado de la Secretaría de Salud al actual Subsecretario de Prestación de Servicios de esta dependencia, Alejandro Efraín Benítez Herrera.

Marco Antonio Escamilla estuvo al frente de la Secretaría de Salud de Hidalgo durante tres años, labor que le agradeció y reconoció el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar.

El titular de @SeGobHidalgo, Simón Vargas, agradeció la labor del Dr. Marco Antonio Escamilla en estos 3 años de trabajo por la salud de los hidalguenses. Exhortó al Dr. Benitez y a todo el equipo de la @Salud_Hidalgo a redoblar esfuerzos ante la contingencia mundial actual

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons