sábado , 6 marzo 2021

Dueño de la tequilera José Cuervo es diagnosticado con coronavirus

Dueño de la tequilera José Cuervo es diagnosticado con coronavirus

El director general de Casa Cuervo, Juan Domingo Beckmann Legorreta, fue diagnosticado con coronavirus Covid-19, señaló la tequilera este miércoles en un comunicado de prensa enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

“El estado de salud del Sr. Beckmann es estable y se encuentra atendiendo las indicaciones médicas respectivas”, señaló elcomunicado.

La compañía continúa operando en el curso ordinario del negocio, estando el director general a cargo de las operaciones de la compañía, y cumpliendo con sus responsabilidades desde su casa con el apoyo de todo el equipo directivo.

Juan Francisco Beckmann y familia se encuentran dentro del top 10 de las familias multimillonarias de México. José Cuervo posee la destilería más antigua de tequila en Latinoamérica, en Tequila, Jalisco. La compañía ha estado en manos de la familia Beckmann por 11 generaciones.

Casa Cuervo es la mayor tequilera a nivel mundial y también una de las mayores compañías de bebidas alcohólicas, con mas de 30 marcas de bebidas, que venden y distribuyen en más de 85 países. Entre las marcas que destacan en su portafolio son Three Olives, Hangar 1, Bushmills, Pendleton e innovaciones propias como 1800, Maestro Dobel, Centenario, Kraken, José Cuervo Margaritas y B:oost.

Para todo el año 2019, la Compañía generó un crecimiento subyacente de 7.5% en volumen y un aumento de 9.2% en ventas netas, con mayor desempeño en la región de EUA y Canadá, de acuerdo con sus resultados financieros del cuarto trimestre del año.

(Con información de Forbes)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons