jueves , 25 febrero 2021

Delincuentes no respetan ni la cuarentena; asesinan a un hombre en Culiacán

Delincuentes no respetan ni la cuarentena; asesinan a un hombre en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de un hombre esposado y asesinado a balazos fue encontrado en un baldío en la colonia Obrero Campesina.

El hallazgo fue reportado a las 18:25 horas de hoy jueves, a pocos metros de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, frente a la escuela primaria y secundaria Cadí Las Américas.

La víctima se encuentra sin identificar y estaba tirada boca abajo.

El occiso es de complexión delgada, de tez morena clara, cabello negro corto; viste pantalón de mezclilla azul, playera naranja y tenis negros marca Nike.

Vecinos señalaron a la policía que escucharon disparos e instantes después observaron el cuerpo del desconocido tirado en el baldío.

Cabe mencionar que por lo menos 30 minutos antes un grupo de sujetos armados efectuó disparos y presuntamente levantó a una o varias personas a tan sólo una cuadra de donde fue encontrado el cadáver.

Hasta el momento se desconoce si esta persona es una de las víctimas que fue privada de la libertad en un terreno frente a unas viviendas ubicadas sobre el bulevar Universitarios, casi esquina con la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

En el lugar no se dio a conocer características sobre los responsables.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons