sábado , 6 marzo 2021

Trabajadores con permiso serán cesados si se les ve en centros recreativos: Alcalde

Trabajadores con permiso serán cesados si se les ve en centros recreativos: Alcalde

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que todos los trabajadores de 70 años de edad y mujeres embarazadas que tienen permiso para no asistir a laborar, de ser sorprendidos en parques, centros comerciales o cines serán despedidos.

Estrada Ferreiro mencionó que se tomó la decisión de otorgar este beneficio a los trabajadores con estas características para proteger su salud al ser el sector de la población más vulnerable al covid-19, pero no se permitirán que este periodo de receso lo utilicen como vacaciones.

“Las personas de 70 y más están en su casa, embarazadas están en su casa, la condición es que estén en su casa, si los sorprenden en centros comerciales, parques o cines o los devolvemos a sus casas o los damos de baja”, dijo.

El presidente municipal mencionó que se dio la instrucción a los trabajadores del área de Aseo y Limpia de no abrir las bolsas de basura para evitar el contacto con sustancias que puedan poner en riesgo su salud.

Exhortó a la población a no caer en pánico, ya que está comprobado por estudios que el estrés baja las defensas del ser humano, por lo que es probable contraer una enfermedad.

“Se van a morir de todo menos de coronavirus, una persona que entra en pánico se le bajan las defensas”, expresó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons