lunes , 19 abril 2021

El SAT en Culiacán blinda sus oficinas y sólo deja pasar usuarios de 10 en 10

El SAT en Culiacán blinda sus oficinas y sólo deja pasar usuarios de 10 en 10

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como medida de prevención contra el coronavirus, el Servicio de Administración Tributaria en Culiacán sólo permite el acceso a sus instalaciones a diez contribuyentes cada media hora con previa cita.

En el exterior de sus instalaciones se colocaron diversos anuncios, detallando las medidas que se implementan, entre estas la suspensión del servicio en la sala de internet, asimismo, que todas las personas que ingresen a sus instalaciones deberán desinfectarse sus manos con gel antibacterial.

Los servicios de generación y actualización de la contraseña así como la emisión de constancia de situación fiscal se atiende exclusivamente con previa cita en el sitio de internet sat.gob.mx.

Las personas interesadas en agendar una cita deberán ingresar al portal sat.gob.mx y dar clic en el apartado trámites y servicios.

El Servicio de Administración Tributaria también cuenta con el número telefónico 55 627 22 728 para hacer citas, pero de acuerdo a usuarios la línea registra fallas.

Las citas en línea o por teléfono se podrán realizar para los siguientes trámites: cambio de domicilio, actualización y servicios al RFC, atención de requerimientos, cobranza, declaración anual de salarios, cobranza, entre otros.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons