lunes , 1 marzo 2021

Estrada Ferreiro cree que muchas personas que regresan de EUA a Sinaloa estén contagiadas de coronavirus

Estrada Ferreiro cree que muchas personas que regresan de EUA a Sinaloa estén contagiadas de coronavirus

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El alcalde Jesús Estrada Ferreiro pidió a personas que regresan a Sinaloa de Estados Unidos a ponerse a contacto con el sector salud para descartar que estén contagiados de covid-19.

Estrada Ferreiro consideró que muchas de estas personas que regresan al estado, pese a dar negativo en la prueba, podrían estar infectadas.

«Tenemos información de que muchos sinaloenses radicados en Estados Unidos están regresando a Sinaloa y algunos pudiesen venir contagiados, aunque no den positivo», se lee en el comunicado.

Aunque en las últimas cifras dadas a conocer por la Secretaría de Salud, se informó que hasta el momento hay cuatro casos confirmados en la entidad, tres de estos en Culiacán y uno más en Los Mochis, Estrada Ferreiro aseguró que ya suman cuatro casos positivos solamente en la capital sinaloense.

«Con mucho respeto les pido a esas personas que regresen a nuestro estado, se reporten al sector salud para ser evaluadas médicamente y descartar cualquier riesgo sanitario», expresó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons