sábado , 6 marzo 2021

Mantienen prevención en dependencias y paramunicipales de Mazatlán

Mantienen prevención en dependencias y paramunicipales de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Ante la contingencia del coronavirus Covid-19, en dependencias y paramunicipales del gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres, se mantienen las acciones de mitigación y contención para evitar contraer esta enfermedad.

El uso de gel alcoholado al ingresar o salir de las oficinas, así como la desinfección de pasamanos y perillas de puertas, son algunas de las tareas de prevención que se hacen en el Palacio Municipal, Instituto de Cultura, Sistema DIF, Jumapam y Servicios Públicos en el Parque Bonfil.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Salud estatal, en Sinaloa existen tres casos confirmados de Covid-19, uno en Los Mochis y dos más en Culiacán. Hasta la noche del domingo, en el estado existen cinco casos sospechosos de este coronavirus.

Las recomendaciones son lavado prolongado de manos, uso de gel antibacterial, estornudar o toser bajo la cara interna del codo, evitar saludar de manos, beso o abrazo, evitar contacto cercano con personas enfermas y evitar tocarse los ojos, nariz y boca.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons