lunes , 8 marzo 2021

Muere madre de Miguel Bosé en España víctima de coronavirus

Muere madre de Miguel Bosé en España víctima de coronavirus

Madrid, España.- La actriz Lucía Bosé ha fallecido esta mañana en el Hospital General de Segovia, víctima de una neumonía por coronavirus.

La actriz, residente en la provincia de Segovia, ingresó en estado muy grave en el complejo hospitalario de Segovia el pasado jueves y ante el empeoramiento de su estado de salud fue sedada en la noche del domingo y fallecía en la mañana de hoy, acompañada de algunos familiares.

Tenía 89 años y llevaba vinculada a la provincia de Segovia más de treinta años. Creó en Turégano el museo de los Ángeles y posteriormente se trasladó a vivir a Brieva con una de sus hijas.

La actriz italiana, que se casó en 1955 con el torero Luis Miguel Dominguín, es madre del cantante Miguel Bosé y la también actriz Paola Dominguín.

El fallecimiento de Lucia Bosé suma ya 23 muertes por coronavirus en la provincia de Segovia, un ratio similar al que se está registrando en al provincia de Madrid, por lo que las autoridades piden la consideración de excepcionalidad para Segovia y urgen la llegada de más material y equipamiento

“YA ESTÁ EN EL MEJOR DE LOS SITIOS”: MIGUEL BOSÉ

Luego de que medios de información de España informaran de la muerte de Lucía Bosé, actriz y madre de cantautor Miguel Bosé, fue él mismo quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

En un breve mensaje en Twitter e Instagram, el artista comunicó lo siguiente:

“Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB“, escribió Bosé.

Tras la publicación del cantante en Twitter e Instagram, sus seguidores no ha hecho esperar sus condolencias y le han expresado su solidaridad por la pérdida que está viviendo.

(Con información de Grupo Fórmula y de Diario de Castilla y León)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons