domingo , 28 febrero 2021

Thalía explota contra AMLO por pedir que no se cuiden contra el coronavirus

Thalía explota contra AMLO por pedir que no se cuiden contra el coronavirus

La exitosa cantante Thalía generó gran revuelo en redes sociales al compartir su reacción ante los comunicados del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha incitado a los mexicanos a seguir con su vida normal y sin cuidados pese a la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó dos videos, uno en el que aparece el mandatario desde una fonda invitando a los ciudadanos a salir de sus casas y asistir a restaurantes como si nada estuviera pasando, y otro en el que ella habla de su indignación por tal situación.

«¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! Todos entendemos que los profesionales de la medicina están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas».

«Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país», escribió la intérprete.

De inmediato, los fieles fans y seguidores de la celebridad se hicieron presentes en la publicación para aplaudir sus palabras, calificando al tabasqueño como un «demente irresponsable».

Con apenas algunos cuantos minutos de haber compartidos los clips, estos ya cuentan con más de 30 mil Likes.

View this post on Instagram

➡️ DESLIZA… Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable

A post shared by Thalia (@thalia) on

(Con información de Tribuna)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons