lunes , 1 marzo 2021

Coppel entrega al gobierno 50 mdp para la salud de los mexicanos ante Covid-19

Coppel entrega al gobierno 50 mdp para la salud de los mexicanos ante Covid-19

México sigue incrementando el número de casos positivos de COVID-19, que al corte de este martes 24 de marzo sumaban más de 400 personas que han sido diagnosticadas con el patógeno.

Las acciones en contra del COVID-19 se han dejado ver desde el gobierno, la sociedad civil y la iniciativa privada, por lo que resulta importante entender las menciones que llegan desde el gobierno federal, a marcas y empresas que se han sumado a la promoción de acciones en contra de este padecimiento y que hechas por el gobierno federal, terminan siendo en importantes acciones a favor de las marcas.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que la empresa Coppel entregó 50 millones de pesos para salud, Carlos Slim entregará equipo médico y Germán Larrea instaló un hospital en Oaxaca para atender, si es necesario, los casos de COVID-19 en Juchitán y el Istmo, para posteriormente convertirlo en un hospital de especialidades.

Hace unos días, entrego 50 millones de pesos la empresa Coppel, para salud. Ayer el ingeniero Slim informó que va a entregar equipo médico por mil millones de pesos y ayer recibí una carta de Germán Larrea entregando un hospital que construyó su fundación en Juchitán para que sea operado por el Ejército y se use, si es necesario, en la contingencia, y se destine a ser un hospital de especialidades en beneficio de Juchitán y los pueblos del Istmo.

También apoyarán a fortalecer la capacidad para realizar diagnósticos y trabajará con autoridades para apoyar la reconversión hospitalaria para la atención de la emergencia por el coronavirus.

Con información de Telediario

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons