viernes , 14 agosto 2020

¿¿Gel antibacterial?? Mejor ordena el «Detente», que ya se vende a sólo 199 pesos

¿¿Gel antibacterial?? Mejor ordena el «Detente», que ya se vende a sólo 199 pesos

Lo que comenzó como un meme hoy es un producto que se vende en Mercado Libre. En el sitio de ventas por internet ahora se vende el “escudo protector” ante el coronavirus que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, presentó en una de sus conferencias mañaneras.

Durante esta semana, el mandatario mexicano, afirmó que ante la pandemia del COVID-19 “debemos estar más tranquilos porque vamos a tener hecho todo lo que se va a aplicar en el caso del agravamiento de la crisis, por coronavirus. El escudo protector es como el detente, saben lo que es el detente, ¿verdad? El escudo protector es la honestidad, eso es lo que protege, el no permitir la corrupción. Miren, este es el detente. Esto me lo da la gente”.

Luego de emitir esta declaración exhibió como “escudo protector” un escapulario con las imágenes del Sagrado Corazón de Jesús y un dólar que porta en su billetera.

El inesperado hecho desató todo tipo de reacciones en redes sociales, en donde los usuarios no escatimaron en generar todo tipo de memes al respecto criticando la posición del presidente de la República Mexicana ante un hecho que ha prendido las alertas a lo largo y ancho del plantea.

La situación generó en Twitter un impacto un importante. De acuerdo con estimaciones de Tweetreach, en tan sólo 100n tweets el término “escudo protector” generó 134.5 mil impresiones con un alcance potencial de 117 mil 015 cuentas.

A la venta en Mercado Libre

Lo cierto es que una parte de los consumidores no dejó que este hecho sólo se quedara en una expresión de sátira y encontraron una forma de intentar capitalizar la desafortunada postura del líder político.

Luego de lo sucedido, en Mercado Libre aparecieron algunas ofertas en las que se comercializaba el polémico “escudo protector” por cientos.

La oferta ponía a la venta cientos o decenas de escapularios con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús acompañadas con la imagen de AMLO.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons