martes , 31 marzo 2020

Reportan con coronavirus a dirigente de locatarios de Mercado Garmendia; Salud no confirma

Reportan con coronavirus a dirigente de locatarios de Mercado Garmendia; Salud no confirma

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Presumen que un líder de locatorios del Mercado Garmendia fue hospitalizado por covid-19.

En un audio que circula en redes sociales se asegura que Joaquín Quintero se encuentra internado en el Hospital Civil de Culiacán tras haber sido contagiado de este virus y se encuentra grave.

“Hoy hubo un alboroto porque sacaron a una persona con esos síntomas, siete familiares de Joaquín contagió”, se escucha en el audio.

El hombre que realiza esta narración mencionó que tomó la decisión de suspender sus labores, pues el Covid-19 podría encontrarse en este mercado y en todo el centro de la ciudad.

El secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, dijo que aún no se ha confirmado el contagio de covid-19 en el líder de locatarios del Mercado Garmendia.

Ante los rumores que se difunden en redes sociales, Encinas Torres aclaró que aún no se tiene la prueba diagnóstico confirmatoria de este paciente que recibe atención médica en el Hospital Civil de Culiacán.

“Toda esa información que existe mediante redes, mediante comentarios que no vienen a mejorar las condiciones de salud mental, psicológica, viene hacer más daño que beneficio”, dijo.

Aseguró que en el momento en que tengan los resultados de esta prueba y de otros casos sospechosos se informará con precisión mediante los canales oficiales.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons