lunes , 1 marzo 2021

Por Covid-19, Culiacán suspende ¡hasta nuevo aviso! el operativo Alcohólimetro

Por Covid-19, Culiacán suspende ¡hasta nuevo aviso! el operativo Alcohólimetro

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal) .- Para evitar poner en peligro la salud de la ciudadanía y de los trabajadores, el Ayuntamiento de Culiacán decidió suspender los operativos de alcoholímetro.

Othón Herrera y Cairo Yarahuán, secretario del Ayuntamiento de Culiacán, dio a conocer que a partir de ayer no se llevan a cabo los operativos de alcoholímetro en diversos puntos de la ciudad, mismos que serán retomados hasta que existan indicaciones del sector salud.

Tras una visita que ayer se realizó al Tribunal de Barandilla, se acordó desinfectar constantemente las celdas y colocar ventiladores.

«Se están tomando las medidas que recomienda la Secretaría de Salud, de lavado de mano, en los visitantes el control de las posibles síntomas del coronavirus y otras enfermedades», dijo.

Dejó en claro que las detenciones a barandilla por otras faltas al bando continuarán de manera normal.

Las más recurrentes durante este periodo han sido detenciones por violencia familiar, riñas callejeras, hacer necesidades en la vía pública, entre otras.

Aseguró que el Tribunal de Barandilla de Culiacán tiene nueve celdas para adultos y una celda para menores de edad, tanto para mujeres como para hombres.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons