lunes , 1 marzo 2021

Ronda el coronavirus a Victoria Ruffo; internautas viralizan escena de «La Madastra»

Ronda el coronavirus a Victoria Ruffo; internautas viralizan escena de «La Madastra»

No cabe duda que nadie, sea hombres o animales, están hechos para vivir en cautiverio. Así lo están demostrando las personas obligadas a hacer cuarentena, quienes (muchas) al parecer ya no aguantan estar encerradas y eso que no van ni 15 días.

Por lo regular los memes que circulan en las redes sociales, retratan la situación que la gente “padece” en esta necesaria situación provocada por el COVID-19; sin embargo, hay videos que los superan.

Es el caso de una escena de la telenovela “La Madrastra”, protagonizada por la actriz Victoria Ruffo.

Aunque el video es de corta duración, representa a millones de personas en todo el mundo, quienes solo lo pueden ver a través de su ventana.

“Quisiera reír, quisiera llorar al mismo tiempo, echarme a correr como loca por todas las calles para recorrerlas al mismo tiempo quisiera poder volar para sentir mi libertad pero al mismo tiempo tengo mucho miedo, miedo de lo que me espera allá afuera”.

Su esposo da positivo…

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que dio positivo al examen del COVID-19, hecho que lo tiene en cuarentena en su casa.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario local aseguró que tanto él como las personas con las que ha tenido contacto están siguiendo los protocolos que estableció la Secretaría de Salud.

Asimismo, indicó que desde su hogar continúa trabajando y dirigiendo los”esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo”.

(Con información de El Heraldo de México)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons