domingo , 25 octubre 2020

Muere tercera persona por coronavirus en Sinaloa este domingo en Culiacán

Muere tercera persona por coronavirus en Sinaloa este domingo en Culiacán

Cuiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El líder de los locatarios del Mercado Garmendia perdió la vida a consecuencia del Covid-19.

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud de Sinaloa, el hombre de 42 años de edad falleció a consecuencia de este virus.

Hasta el momento suman tres muertes por Covid-19 en Sinaloa.

Las víctimas son un hombre de 85 años de edad, una mujer de 81 y este último de 42 años, todos con residencia en la ciudad de Culiacán y con enfermedades crónicas.

El director del Hospital Civil de Culiacán, Jesús Israel Martínez Félix, en días pasados confirmó que este hombre de 42 años de edad que perdió la batalla contra el coronavirus se encontraba recibiendo tratamiento en una pabellón especial.

El pasado viernes su estado de salud fue reportado como muy grave y se daban pocas esperanzas de vida.

Actualmente se encuentran 19 pacientes activos con este virus en los municipios de Los Mochis, Mazatlán, Salvador Alvarado y Culiacán, siento este último municipio con el mayor número de casos al contabilizarse 14.

Este domingo se confirmaron cinco pacientes nuevos contagiados de covid-19, cuatro en la ciudad de Culiacán y otro en Guamúchil.

Se tienen 53 casos sospechosos en Los Mochis, Guamuchil, Mazatlán y Culiacán en espera de resultados del Laboratorio Estatal.

Simple Share Buttons