lunes , 1 marzo 2021

«¿De qué quieren su nieve?»: AMLO no suspenderá obras estratégicas por coronavirus

«¿De qué quieren su nieve?»: AMLO no suspenderá obras estratégicas por coronavirus

Ciudad de México (Café Negro Portal).- Contrario a lo que están exigiendo «los que tenían el poder en México», el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aclaró que no suspenderá obras estratégicas de su gobierno, como el Tren Maya, el aeropuerto de Santa Lucía y la refinería en Tabasco, por la contingencia sanitaria del coronavirus covid-19.

En la conferencia mañanera de este lunes, el mandatario nacional hizo énfasis en que es importante mantener la inversión en este rubro, pues tan sólo en el caso del Tren Maya, en un sólo tramo de este se están generando 30 mil empleos, lo que genera derrama económica en la región.

“Quieren que cancelemos estas obras, que ante la crisis se cancela la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya y la refinería, les contesto: ¿De qué quieren su nieve? Estoy muy atento a sus propuestas tan racionales, bien fundadas, con tantos argumentos. Ni un paso atrás, tenemos que reactivar la economía lo más pronto posible”, argumentó.

El mandatario mexicano apuntó que su proyecto de nación está respaldado por millones de mexicanos, quienes le otorgaron su voto en la elección de 2018.

“Cuando estábamos en campaña hablamos de que iba a haber una transformación, no estamos sorprendiendo a nadie, estamos aplicando un programa que fue respaldado por millones de mexicanos en la elección de 2018, vamos hacia adelante, vamos a reactivar pronto la economía”, externó.

López Obrador aseveró que México va “a salir adelante, ante el coronavirus y contra cualquier adversidad. Estamos enfrentando el principal problema de México (la corrupción)”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons