viernes , 26 febrero 2021

No es «El Guano» el hombre que aparece detrás de Andrés Manuel López Obrador

No es «El Guano» el hombre que aparece detrás de Andrés Manuel López Obrador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- No es Aureliano Guzmán Loera, «El Guano», hermano de Joaquín «El Chapo» Guzmán, el hombre que aparece detrás del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este domingo realizó una gira de trabajo por el municipio de Badiraguato, de acuerdo con habitantes de esta región.

El ex presidente de la República Felipe Calderón dejó la víbora chillando en su cuenta de Twitter tras preguntar a sus seguidores quién es la persona que está detrás del presidente.

No es “El Guano”, es el doctor Heriberto Covarrubias Mercado, médico especialista del Hospital Regional 16 de Villa Unión, Mazatlán, a quien convocaron para estar atento del presidente, al igual que otros elementos de distintas dependencias como Cruz Roja.

En una fotografía enviada a este medio se dibuja de cuerpo completo el misterioso hombre.

Incluso, porta un gafete que no se alcanza a percibir.

Habitantes de Badiraguato se comunicaron a la redacción de Café Negro Portal para desmentir la información que circula en las redes sociales.

La que sí es a la que saludó el presidente es la madre de Joaquín «El Chapo» Guzmán, María Consuelo Loaera Pérez.

A través de Twitter, el ex presidente dentro de una de las fotografías de la gira de AMLO ayer encierra en marcas negras a un hombre de complexión gruesa, camisa gris y cabello negro con entradas, y pregunta: «¿Quién es la persona que está atrás del presidente?».

Los internautas de inmediato empiezan a comentar que se trata supuestamente del hermano mayor de Joaquín Guzmán, pues a primera vista sus rasgos corresponden a los de Aureliano Guzmán Loera.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons