viernes , 26 febrero 2021

Calderón no se disculpa; «simplemente hice una pregunta», le dice a AMLO

Calderón no se disculpa; «simplemente hice una pregunta», le dice a AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de que Andrés Manuel López Obrador pidió a Felipe Calderón Hinojosa una disculpa por difundir una Fake News donde dejó entrever que «El Guano», hermano de Joaquín «El Chapo» Guzmán estaba detrás del mandatario de la nación en su gira por Badiraguato, el panista le respondió que preguntó y está en todo su derecho.

«Sr. Presidente: aquí acompaño el tweet en el que hice una pregunta abierta. No hice la afirmación que Usted dice. Pregunté y estoy en mi derecho. También publiqué la aclaración de la Sra. Beatriz Gutiérrez. Si eso le parece ofensivo o calumnioso, me disculpo. (no lo es)», respondió en su cuenta de Twitter Felipe Calderón.

Café Negro Portal fue el primer medio en dar a conocer el nombre del polémico personaje que apareció detrás del presidente cuando se encontraba en una comida en el municipio serrano el pasado domingo.

Se trata del doctor Heriberto Covarrubias Mercado, médico especialista del Hospital Regional 16 de Villa Unión, Mazatlán, a quien convocaron para estar atento del presidente, al igual que otros elementos de distintas dependencias como Cruz Roja.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons