martes , 20 octubre 2020

Presentan policías baleados en el Oxxo heridas por esquirlas en las piernas

Presentan policías baleados en el Oxxo heridas por esquirlas en las piernas

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los dos policías que fueron atacados a balazos por delincuentes a las afueras de un centro de conveniencia de la colonia Guadalupe Victoria, registraron lesiones leves por esquirlas en sus piernas.

El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, dio a conocer que el día de ayer fueron alertados sobre un robo en este establecimiento, por lo que al llegar al lugar fueron recibidos a balazos por una persona que se encontraba a bordo de una unidad con un arma larga.

Por fortuna, los dos agentes municipales que atendieron la agresión lograron refugiarse y repeler el ataque, mientras que los presuntos asaltantes lograron darse a la fuga a bordo de esta unidad.

Con el propósito de dar con el paradero de los responsables, se activó un operativo de búsqueda con apoyo de elementos estatales y militares en las inmediaciones de la carretera que conduce a la comunidad de El Salado.

Más tarde, durante la madrugada, en las inmediaciones del Canal 7, rumbo al aeropuerto, tras un reporte de un vehículo robado, los agentes iniciaron una persecución de esta unidad, logrando detener a personas que viajaban en este automóvil y asegurar armas largas.

Estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, organismo que deberá determinar si estas personas pudieran estar relacionadas con el primer hecho donde fueron atacados los elementos municipales.

Simple Share Buttons