lunes , 19 abril 2021

Quirino suspende por un mes operación de hoteles en Sinaloa por Covid-19

Quirino suspende por un mes operación de hoteles en Sinaloa por Covid-19

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció la suspensión de operación de hoteles por espacio de un mes.

Al emitir un mensaje a los sinaloenses a través de su cuenta del Facebook, comentó que los gobernadores de los estados sostuvieron una plática con la secretaria de Gobernación, Olga Cordero, el canciller Marcelo Ebrad y el subsecretario de Salud Hugo López Gattel a fin para darles a conocer lineamientos para enfrentar la contingencia sanitaria.

Ordaz Coppel precisó que viene la Semana Santa y Semana de Pascua, lo que implica días muy intensos, por lo que se ha tomado la decisión es suspender temporalmente los hoteles durante un mes para evitar mayores contagios.

Durante estos días señaló que viene gente de otros estados y del país, por lo que es importante evitar la propagación para la gente y a la sociedad.

“Este virus es muy contagioso, en esta semana viene gente de fuera de muchos lugares y tenemos que evitar una propagación rápida. Lo importante es la salud, es cuidarnos todos, el cuidarse uno mismo es cuidar a tu familia, a la gente, a la comunidad, tenemos que ser muy precavidos y atender las recomendaciones que hacen las autoridades de salud”, conminó.

El gobernador Ordaz Coppel afirmó que están totalmente en línea con el gobierno federal porque lo más importante es que haya una estrategia.

“Necesitamos estar unidos. Yo estoy seguro que vamos a salir adelante, que vamos a salir fortalecidos pero para lograr hacer eso hacer un esfuerzo importante, sería peor no hacerlo, el daño sería más grande y por más tiempo”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons