sábado , 6 marzo 2021

El IMSS se defiende de video de médicos y hace las siguientes precisiones

El IMSS se defiende de video de médicos y hace las siguientes precisiones

Con relación a lo manifestado en el video filtrado en redes sociales sobre la reunión sostenida entre personal manifestante del Hospital General Regional (HGR) No. 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con autoridades de la Representación en Sinaloa, se informa lo siguiente:

● Autoridades de la Oficina de Representación del IMSS en Sinaloa y del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) entablaron comunicación con el personal de medicina y enfermería del hospital el pasado 1 de abril tras una manifestación.

● En la comunicación sostenida participaron el doctor Luis Rafael López Ocaña, titular de la Oficina de Representación del IMSS en la entidad, acompañado del Secretario de la Sección XI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Alfredo Jiménez Noriega.

● El personal médico y de enfermería entabló comunicación con las autoridades en las distintas áreas del hospital durante un recorrido, donde manifestaron sus preocupaciones sobre las medidas de atención a pacientes sospechosos o confirmados de COVID-19.

● Durante el diálogo, las autoridades de la Oficina de Representación y del SNTSS informaron a los trabajadores que el tratamiento de estos pacientes se hace de acuerdo a todos los protocolos establecidos.

● Asimismo, las autoridades hicieron hincapié en que las estadísticas vinculadas a esta emergencia sanitaria se registran de acuerdo a los lineamientos epidemiológicos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social refrenda su compromiso para continuar brindando atención oportuna y de calidad, en el marco de la actual emergencia sanitaria.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons