jueves , 25 febrero 2021

Filtran fotos de López-Gatell en su juventud y se encienden las redes

Filtran fotos de López-Gatell en su juventud y se encienden las redes

En la lucha contra la pandemia de coronavirus en México, la imagen del subsecretario de salud, Hugo López- Gatell, acapara los medios de comunicación, particularmente por las conferencias diarias para actualizar la información sobre la situación del país frente al Covid-19. En redes sociales, el funcionario se convierte constantemente en tema de conversación, por lo que una usuaria de Twitter publicó unas cuantas fotografías en las que se puede observar al doctor en su juventud.

Una usuaria de la red social compartió que su tía estudió con él en la Facultad de Medicina de la UNAM y, prueba de ello, un par de fotos que compartió con los internautas, quienes no dudaron en retocarlas para poder apreciarlas en alta resolución.

En las fotografías se observa al joven López-Gatell acompañado por su grupo de amigos de la universidad, quienes lucen camisas blancas y jeans.

Otra usuaria publicó una fotografía infantil en blanco y negro del funcionario en la que luce un traje y corbata; la imagen también ha sido ampliamente difundida en redes.

Las investigaciones sobre su vida personal por parte de los mexicanos no quedaron ahí, pues muchas personas se preguntaban además si el funcionario tenía o no pareja sentimental, y la respuesta es sencilla.

Sí, el subsecretario de salud está casado con Arantxa Colchero Aragonés, una brillante profesional con doctorado, quien estudió también en la UNAM la licenciatura de Economía y quien ahora es investigadora de la Dirección de Economía de la Salud del Centro de Investigación en Evaluación y Encuestas del Instituto Nacional de Salud Pública.

(Con información de El Universal y Milenio)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons