sábado , 6 marzo 2021

“No deben andar en la calle, no es si quieren o no”: Quirino a sinaloenses

“No deben andar en la calle, no es si quieren o no”: Quirino a sinaloenses

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Un mensaje muy contundente envió el gobernador Quirino Ordaz Coppel hoy a través de sus redes sociales, en el cual pide a los sinaloenses que ya no anden en la calle y advierte que ya no se trata de una decisión de si quieren o no, sino es una decisión de estado.

El mensaje viene acompañado de un vídeo en el que se muestra a elementos de la policía municipal a bordo de una patrulla en el municipio de Escuinapa pidiendo a la población quedarse en sus casas.

En la grabación también se muestra claramente cómo las personas siguen en las calles, ya sea caminado, en vehículos o bicicletas,,ignorando el llamado reiterado a que permanezcan en sus casas resguardados.

Este es el mensaje que el gobernador posteó en sus redes sociales, advirtiendo a las personas que ya no deben andar en la calle ante el incremento de casos por el Covid-19 que a la fecha ha constado la vida de 10 personas.

“No deben andar en la calle, esto ya no es, si quieren o no, es una decisión de estado. Tenemos que salvar vidas. Ustedes pusieron su confianza en nosotros, y yo debo de actuar para que se preserve la salud y la vida de ustedes. Gracias a los municipios que ya se están sumando”, reiteró.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons