sábado , 6 marzo 2021

Policías estatales desalojan a familias que se bañaban en el Nuevo Altata

Policías estatales desalojan a familias que se bañaban en el Nuevo Altata

Navolato, Sinaloa.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaban sobrevuelos y patrullajes en playas de Navolato cuando localizaron a personas en Nuevo Altata, por lo que se les invitó a que desalojaran el lugar como parte de las medidas sanitarias frente al Covid-19.

Con la ubicación de las familias, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, se abocó con elementos de la Policía Estatal Preventiva a su búsqueda.

Al arribar al punto en el que los visitantes se encontraban, los elementos descendieron del vehículo oficial para informar de nueva cuenta a las personas sobre las medidas preventivas que deben emplearse por la emergencia sanitaria en la que México y Sinaloa se encuentran.

Posteriormente procedieron a desalojarlos de la playa para que se resguardaran en sus hogares, esto con la instrucción de que únicamente deben salir a realizar compras de primera necesidad conforme al protocolo que Gobierno del Estado ha dado a conocer a través de las redes sociales.

Cabe destacar que en dicho operativo también participa la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Protección Civil y Policía Municipal.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons