lunes , 8 marzo 2021

Alegan automovilistas revisados que olor a alcohol se debe al gel antibacterial

Alegan automovilistas revisados que olor a alcohol se debe al gel antibacterial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Automovilistas que son revisados en los puntos de control que instala la Secretaría de Seguridad Pública alegan que su olor a alcohol es por el uso de gel antibacterial.

El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán, Pánfilo Díaz Juárez, mencionó que algunos choferes implementan esta estrategia, pero al ser visible el estado de ebriedad son remitidos al Tribunal de Barandilla.

“Ellos traen tapabocas creen que no nos damos cuenta pero nosotros queremos que la gente conduzca como debe de ser sin aliento alcohólico, si fueron a una fiesta que se están reuniendo en casa y se ponen a tomar que no maneje nada más, luego le echan la culpa al gel y traen el tapabocas y creen que no da el aliento”, dijo.

Durante la última semana fueron remitidas al Tribunal de Barandilla un total de tres personas por conducir en estado de ebriedad. Los automovilistas con aliento alcohólico se les pide trasladarse a sus domicilios o que otra persona conduzca la unidad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons