sábado , 6 marzo 2021

Apoyos para adultos mayores serán entregados por depósito bancario para evitar filas

Apoyos para adultos mayores serán entregados por depósito bancario para evitar filas

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El coordinador de Programas Sociales en Sinaloa, Jaime Montes Salas, dio a conocer que los apoyos del programa de pensiones para adultos mayores de la Secretaría del Bienestar serán depositados a los beneficiarios para evitar contagios.

Montes Salas mencionó que ante la aglomeración de personas adultas que se registra en el Parque Constitución y otras partes de la entidad, tomaron la decisión de acudir directamente a los domicilios de los beneficiarios para solicitar un número de cuenta para realizar el depósito, equivalente a dos bimestres.

Precisó que en algunos casos podría continuar la operación de entrega de apoyo en este centro recreativo de Culiacán, siempre y cuando los beneficiarios sean convocados mediante una cita y no se registre aglomeración de más de cincuenta personas en un mismo espacio.

Con apoyo de vehículos de la Comisión Federal de Electricidad y de la Secretaría del Bienestar, personal visita diversas comunidades de todo el estado con el propósito de entregar los apoyos a los beneficiaros.

Hasta el momento, el 60 por ciento de los beneficiarios de este programa para adultos mayores ha recibido su apoyo.

Con el propósito de contribuir a las medidas de prevención, de igual forma fueron suspendidas las ventanillas de Telecom.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons