sábado , 6 marzo 2021

La PEP realiza perifoneo en el Centro de Culiacán para advertir sobre el Covid-19

La PEP realiza perifoneo en el Centro de Culiacán para advertir sobre el Covid-19

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recorrió este lunes la zona centro de la capital del estado y mediante perifoneo de un mensaje de alerta sanitaria se solicitó evitar aglomeraciones de personas, además de recordar a la ciudadanía que nos encontramos ante una situación de Emergencia por el Covid-19, por lo que la recomendación es que todos se Queden en Casa.

En el despliegue preventivo algunos de los efectivos se dirigieron a las personas que se encontraban reunidas en pequeños grupos en la Plazuela Obregón para recordarles las medidas de higiene que deben aplicarse durante la pandemia para evitar contagios de Coronavirus mientras que, desde los vehículos oficiales, se transmitía el mensaje #SinaloaQuédateEnCasa vía perifoneo.

Además, se reiteró a los encargados de locales comerciales que permanecen abiertos que deben extremar medidas ante la entrada de personas, asimismo en instituciones bancarias se recomendó brindar atención prioritaria a personas vulnerables.

También en la zona de Tres Ríos se verificó que, al ingreso de una conocida cadena comercial donde regularmente acude un importante número de clientes, se siguiera la medida de Sana Distancia que proponen las autoridades de salud.

Es a través de estas acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, mediante los trabajos de la Policía Estatal Preventiva se suma a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para enfrentar la pandemia, es momento de Salvar Vidas, #SinaloaQuédateEnCasa.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons