sábado , 27 febrero 2021

Rechaza Quirino que se estén ocultando cifras reales del coronavirus en Sinaloa

Rechaza Quirino que se estén ocultando cifras reales del coronavirus en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que no se “maquillan” las cifras de personas afectadas por el Covid-19 al responder a una usuaria de Twitter que pidió al mandatario estatal que no se oculten las cifras reales de los afectados para que la gente haga conciencia y gravedad de la situación.

Ordaz Coppel respondió que se realizan todas las pruebas que llegan a los laboratorios e incluso comentó que ya se certificaron más laboratorios para saber con certidumbre la verdad, “quiero que salgan los números que se vean”.

Otra de las usuarias comenta que se deben de ver los números reales, que se diagnostique correctamente y con “influenza” o “neumonía atípica” porque maquillar los números no ayuda y menos en Culiacán, que la gente es tan escéptica, “necesitamos entender la gravedad de la situación».

En los comentarios, los usuarios de twitter piden endurecer las medidas para evitar que la gente salga a la calle e, incluso, piden que se aplique toque de queda.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons